ALBRICIAS, GANARON LOS CHARROS

Por /

Juan Pablo Oramas llegó a 50 triunfos en LMP

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 26 de octubre de 2022.

Monterrey, N. L. (Prensa Charros).- Charros de Jalisco terminó con la seguidilla de juegos sin victoria y derrotó esta noche 2-1 a Sultanes de Monterrey en el segundo encuentro de la serie, disputado la noche de este miércoles en la ¬capital regia, con una destacada salida de Jared Wilson en la loma.

Este jueves, a partir de las 19:30 horas del centro en el Estadio de Beisbol Monterrey, se disputará el tercer y último encuentro de la serie entre Charros y Sultanes, antes de que la novena albiazul regrese a tierras jaliscienses, donde recibirá a Cañeros de Los Mochis a partir del viernes 28.

Guasave, Sin. (Prensa Tomateros).- Aldo Montes lució en la lomita y apenas permitió una carrera en las primeras seis entradas, mientras que Ramiro Peña empujó dos de las tres anotaciones guindas, para que los Tomateros derrotaran 3-2 a los Algodoneros de Guasave en el segundo de la serie, disputado en Kuroda Park.

Este jueves se llevará a cabo el tercero de la serie en Guasave. Por Tomateros, está programado para iniciar Ricardo Estrada (0-0, 4.91) y por los azules, Jesús Broca (0-0, 0.00). La cita es a las 20:30 horas del centro de México.

Mazatlán, Sin. (Prensa Águilas).- Con ofensiva comandada por Reynaldo Rodríguez y Xorge Carrillo, quienes tuvieron gran noche con el madero, Los Águilas de Mexicali emparejaron la serie al vencer a Venados de Mazatlán por marcador de 5-3.

Jake Sánchez (4) quien consiguió su salvamento número 76 dentro de su carrera en la LaMP, colocándose en cuarto lugar de máximos rescatistas de todos los tiempos, emparejando al ex Águila de Mexicali Oscar Villarreal.

Para el tercer encuentro de la serie, por Los Águilas de Mexicali subirá a la loma Fernado Lozano (1-1, 0.93) mientras que por Mazatlán está contemplado Juan Pablo Téllez (1-1, 8.10) en encuentro programado a partir de las 21: 00 horas del centro de México.

Hermosillo, Son. (Prensa Naranjeros).- En una noche especial para Juan Pablo Oramas quien llegó a 50 triunfos en Liga ARCO Mexicana del Pacífico los Naranjeros de Hermosillo se impusieron en un emocionante encuentro 2-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón para igualar la serie en el Estadio Sonora.

Este jueves concluirá la serie en el Estadio Sonora con el tercer encuentro del clásico sonorense a partir de las 21:30 horas del centro de México, por Naranjeros el pitcher anunciado es el ligamayorista Touki Toussaint (0-0, 12.00) mientras que Obregón ha programado a Faustino Carrera (1-1, 3.24).

Navojoa, Son. (Prensa Cañeros).- La doble cartelera en el Estadio Manuel «Ciclón» Echeverría, terminó dividida para Los Mochis y Navojoa, dando el triunfo de la serie de los Mayos por pizarras de 6-1 a favor de la visita y 6-4 para el local.

En el primer juego el dominio de los Cañeros fue de principio a fin. En la primera entrada tras caer el primer out llegaron cuatro imparables de manera consecutiva, los últimos dos bateados por Yasmany Tomás y Justin Dean impulsaron una carrera cada uno.

En el segundo los locales consiguieron armar un ataque letal en la primera entrada. Con un out y uno en base Ian Sagdal bateó sencillo para impulsar a Miguel Guzman. Otra más llegó con sencillo de Carlos Muñoz y finalmente, Asael Sánchez bateó cuadrangular con dos en base para poner las cosas 5-0, lo que marcó el fin de la labor de Rafael Pineda.

Mañana los equipos tendrán descanso después de esta doble cartelera a 7 entradas. El viernes ambas novenas regresarán a la acción; Cañeros visitará a Charros y Mayos hará lo propio en el Nido de los Águilas.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Los 5 mejores relevistas mexicanos en MLB Por Fernando Ballesteros El lector mazatleco, Juan Manuel Osuna, pregunta quiénes son los cinco relevistas nativos de México

Leer más »