ALARMAS EN PHILLIES, PELOTEAN A BRYCE HARPER

Por jasa.jstech@gmail.com

MLB.com

La nueva superestrella de los Filis, Bryce Harper, fue golpeado en el pie derecho el viernes por un lanzamiento de 96 millas por hora del derecho de los Azulejos, Trent Thornton.

Harper, claramente adolorido, abandonó el terreno cojeando ligeramente. El manager de los Filis, Gabe Kapler, reveló que el jardinero tiene una contusión en el pie.

[video_container code=»LNbVbou1So0″]

Pero aunque el dirigente confía en que el guardabosque estará bien, no cabe duda de que fue un momento alarmante en la cueva de los Filis.

“Definitivamente es más alarmante a estas alturas del campamento”, dijo Kapler. “Tenemos confianza y entendemos que tenemos un buen equipo en el terreno y confíamos en que Bryce estará bien”.

Se fue Harper de 0-2 con un ponche antes del bolazo. Desde que se integró a los Filis tras firmar su contrato de 13 años y US$330 millones, el guardabosque lleva de 5-0 con tres bases por bolas en la Liga de la Toronja.

Kapler dijo que es demasiado temprano para proyectar la disponibilidad de Harper para el resto de la pretemporada. La campaña regular de los Filis arranca el 28 de marzo ante los Bravos.

“Creo que es un poco prematuro ponerse a especular sobre turnos al bate perdidos y cosas así”, dijo Kapler. “Primero que nada, tenemos que reunirnos con en cuerpo médico y conversar al respecto. Pero ahora mismo, no estoy demasiado preocupado”.

Recientes

PAREDES LLEGÓ A 11 JONRONES

Andrés Muñoz sigue «tumbando caña» con rectas de más de 90 millas TORONTO — Los dominicanos Teócar Hernández y Santiago Espinal dispararon sendos cuadrangulares de

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb German Barranca Costales Veracruz, Ver., MÉXICO. – “Si estoy jugando contra un equipo que me va ganando por una diferencia

Leer más »

PERICOS BARRE A MARIACHIS

En Durango, Piratas y Generales dividieron serie. Los «Filibusteros» se quedaron con la serie. Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 30 de junio de 2022.– Los Pericos de

Leer más »