sábado, febrero 24, 2024
spot_img

¡AL BORDE DE LA MUERTE!

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Por Alan Vanegas

Muchas han sido las víctimas del coronavirus en la MLB, pero el primera base de Bravos de Atlanta, Freddie Freeman, fue una de las personas a las que más fuerte le pegó el virus.

El cuatro veces invitado al Juego de Estrellas dio una conferencia de prensa el pasado sábado en su regreso a los entrenamientos de Bravos, quien confesó que la pasó muy mal y hasta creyó que podía morir de Covid-19, a sus 30 años.

«Dije una pequeña oración esa noche. Nunca antes había estado tan caliente. Mi cuerpo estaba realmente muy caliente. Dije ‘Por favor, no me lleves,’ porque no estaba listo», relató Freeman sobre su mala experiencia con esa enfermedad.

El pelotero franquicia del equipo de Atlanta llegó a alcanzar una temperatura de 104.5°F, equivalente a 40°C; también sufrió dolor de cuerpo, escalofríos y pérdida de gusto y olfato.

Aunque Freeman ya superó el Covid-19 y volvió a los entrenamientos en el Truist Park este fin de semana, todavía se desconoce si estará listo para jugar el Opening Day el próximo viernes, cuando su equipo viaje a New York para enfrentar a Mets.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

PAWOL DA UN PASO IMPORTANTE