Guasave blanqueó a NAvojoa y Obregón a Culiacán.
Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 14 de octubre de 2022.
Redacción/Puro Beisbol
Navojoa, Son. (Prensa Algodoneros).- Geno Encina tuvo una gran salida, en la que aceptó solo dos imparables en poco más de cinco entradas, mientras que Jorge Flores despachó su segundo jonrón de la campaña, lo que fue aderezado con doblete remolcador de Francisco Hernández, en trabajo combinado que llevó a Algodoneros de Guasave a una victoria por blanqueada de 2-0 sobre Mayos de Navojoa.
Para este sábado el segundo duelo de la serie será a las 21:30 horas del centro de México, en tiempo de Sinaloa. El duelo de pitcheo anunciado será entre Matt Pobereyko, por Algodoneros, en contra de Luis Payán, por Mayos.
Mexicali, B. C. (Prensa Águilas).- Con poderoso ataque de 4 anotaciones en el cuarto rollo guiado por batazos productores de Reynaldo Rodríguez y Anthony Giansanti, en conjunto con gran labor monticular de Fernando Lozano, Los Águilas de Mexicali extendieron su racha ganadora al derrotar a Sultanes de Monterrey por pizarra de 6 carreras contra 4
Para el segundo encuentro de la serie, por Mexicali saltará al montículo el cachanilla Manuel Chávez (0-0, 0.00) mientras que el abridor de Monterrey está por definirse, en duelo pactado a las 20:00 horas del centro.
Culiacán, Sin. (Prensa Yaquis).- Un cuadrangular solitario en la novena entrada del receptor Sebastián Valle la dio la primera victoria de la Temporada 2022-2023 a los Yaquis de Obregón, luego de vencer de visita con marcador de 3-2 a Tomateros de Culiacán.
Para este sábado el equipo que dirige el mánager Willie Romero mandará a la loma al serpentinero cajemense Faustino Carrera enfrentado al japonés Hayato Takagi en duelo programado para iniciar a las 19:05 horas del centro
Los Mochis, Sin. (Prensa Naranjeros).- Una noche inspirada de Juan Pablo Oramas quien contó con el apoyo del relevo y un ataque tempranero de la ofensiva en la misma primera entrada dieron este viernes el triunfo a los Naranjeros de Hermosillo 3-1 ante los Cañeros de Los Mochis en el inicio de la primera serie de rol regular de la Escuadra Naranja como visitantes en el Chevron Park.