ÁGUILAS Y GIGANTES SE VAN AL MÁXIMO EN LIDOM

Por jasa.jstech@gmail.com

(AP)._ Las Águilas Cibaeñas sobrevivieron a una rebelión de cuatro carreras en la novena entrada y lograron superar 6-5 a los Gigantes del Cibao para igualar la serie final al mejor de siete a tres encuentros por bando, y forzar a un encuentro definitivo que coronará al campeón de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional. 

Juan Lagares conectó de 4-3 con un cuadrangular y cinco carreras producidas para ser la gran figura en el arquee de los ganadores, mientras que Melky Cabrera bateó de 4-2 con una remolcada para la causa de las Águilas Cibaeñas. 

José Siri sacudió un cuadrangular de tres anotaciones y Ronald Guzmán añadió un vuelacercas solitario para la causa perdida de los Gigantes del Cibao, quienes tenían ventaja de 3-1 en la serie y ahora han dejado ir dos oportunidades para coronarse en el circuito. 

Joe Van Meter (1-1) permitió dos imparables y dos carreras en tres episodios para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Scott Harkin (0-1), luego de conceder tres anotaciones y siete imparables en tres innings y un tercio. 

Recientes

UNOS «HISTÓRICOS» TECOLOTES

Los Dos Laredos viven una racha especial Redacción/Puro Beisbol. – Con su triunfo del viernes pasado en el Estadio Panamericano de Guadalajara, los Tecolotes de

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

México rumbo al Clásico Mundial 2023 Por Fernando Ballesteros A menos de 10 meses de que arranque el Clásico Mundial 2023, hay un gran entusiasmo

Leer más »