AGUILAS LOGRA PRIMER TRIUNFO DE LA SEGUNDA VUELTA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Mexicali, B.C., 25 de noviembre de 2018. Estadio Águilas de Mexicali. En la clausura de la Serie Orgullo Mexicano, Águilas de Mexicali se llevó la victoria por marcador de 4 carreras por 3 sobre Charros de Jalisco, dentro de las acciones de la Temporada Caliente.mx 2018-2019, de la Liga Mexicana del Pacífico.

El zurdo Miguel Peña lanzó seis entradas en blanco, para dar la primera victoria de la segunda vuelta a los emplumados.

Carlos Rodríguez (3) conectó poderoso cuadrangular por el prado izquierdo para tomar la ventaja 1 carrera por 0 para los de casa, en la clausura de la segunda entrada.

[video_container code=»UJ6Y2khIT64″]

Los emplumados agregaron dos más en el tercer episodio, Danny Castro logró inatrapable a la pradera izquierda, Chris Roberson bajó la bola para un buen infieldhit entre primera y el lanzador, Yuniesky Betancourt recibió pasaporte, Carlos Rodríguez con batazo dentro del cuadro produjo la segunda del partido,

David Harris con pasaporte produjo una más, para colocar el marcador 3 carreras a 0.

Ramón Ríos con hit productor aumentó la ventaja, enviando a la registradora a Jason Bourgeois, quien se movía en los senderos gracias a un pasaporte, el score le favorecía a Mexicali 4 carreras a 0.

Charros se quitaron la blanqueada en la octava tanda, Manny Rodríguez conectó tubey entre central y derecho, llegando al plato con producción de Stephen Cardullo, recortando la ventaja 4 carreras a 1.

En la novena entrada Jalisco le puso drama al anotar en par de veces, pero Jake Sánchez dominó a Manny Rodríguez con rola al cuadro y abanicó a Stephen Cardullo, cuando se encontraba la del empate y ventaja a tiro de hit.

Miguel Peña (2-0) se adjudicó la victoria, Rainy Lara (0-2) con la derrota, Jake Sánchez (9) con el rescate.

Águilas de Mexicali se queda en su nido, para recibir a Naranjeros de Hermosillo del 27 al 29 de noviembre, en partidos programados a las 19:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados