ÁGUILAS DE MEXICALI REGRESA A CASA CON VICTORIA

Por jasa.jstech@gmail.com

Cd. Obregón, Sonora, 8 de noviembre de 2018. Nuevo Estadio Yaquis. Miguel Peña salió inspirado lanzando 6 entradas en blanco, ayudó a que Águilas venciera 8 carreras a 3 a Yaquis de Cd. Obregón, en el último de la serie dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019, de la LMP.

Los emplumados dejaron atrás los ceros, anotando par de carreras en la quinta entrada, parecía una entrada tranquila para la tribu, cuando Ricardo Serrano con doble envió al plato a Xorge Carrillo y Steve Selsky que habían recibido pasaporte, para el score 2 carreras a 0.

[video_container code=»20uGD-3JBWM»]

Águilas anotó dos más en la séptima tanda, David Harris con doble al derecho abrió el fuego, C. J. Retherford conectó sencillo al izquierdo provocando pifia, aprovechada por Harris para registrar la tercera para Mexicali, C.J. Retherford con wildpitch anotó la cuarta del partido.

Yaquis ce acercó en el marcador anotando una rayita, con dobles de Jesús Valdez y Cheslor Cuthbert, para colocar el marcador 4 carreras a 1, todavía con ventaja para los Caballeros Águilas.

Cuatro grandes carreras llegaron en la octava para Mexicali, Juan Pérez lo inició todo con doble por toda la línea del derecho, Colin Walsh recibió pasaporte para anotar ambos con doble rumbo al derecho de Yuniesky Betancourt, David Harris se unió a la fiesta con sencillo, C.J. Retherford y Steve Selsky con incogibles remolcaron las otras dos, para una pizarra de 8 carreras a 1.

La tribu lo intentó en la octava pisando el home en par de veces, dejando el marcador final en 8 carreras a 3.

Miguel Peña (1-0) con el ganado, Tommy Collier (0-3) con la derrota.

Águilas regresa a casa para enfrentar a Charros el fin de semana, en la serie donde los emplumados jugarán con el uniforme Edición Ciudad.

En el primero de tres juegos, se anunció a Frankie De La Cruz por Mexicali, Jalisco enviará a Will Oliver, en partido que iniciará a las 19:30 horas.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Manny Bañuelos podría irse a la aventura por Japón, luego de que el diario Nikkan Sports reveló que el

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  CHARROS MAL Y DE MALAS  En los últimos días se han venido acumulando y marcadamente registrando situaciones que ya a estas

Leer más »