ÁGUILAS DE MEXICALI RATIFICA A PATRICK

Por jasa.jstech@gmail.com

Mexicali, B.C., 29 enero 2021. Estadio Farmacias Sta. Mónica.

Bronswell Patrick es confirmado por parte del Club Águilas de Mexicali, para continuar al frente del Plantel Emplumado para la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO.

El ex lanzador de Grandes Ligas, arribó a la Organización Fronteriza en la temporada 2019-2020, haciéndose cargo del staff de lanzadores logrando resultados muy destacados.

Para la campaña 2020-2021, Bronswell Patrick inició con el cargo de coach de pitcheo, recibiendo el llamado para cubrir el puesto de Mánager interino y posteriormente la confirmación para el resto de la temporada.

Como dirigente, obtuvo un balance de 30 victorias a cambio de 20 derrotas, conquistando el segundo lugar en la segunda vuelta y el quinto puesto en la clasificación general, a pesar de contar con un roster limitado por las lesiones.

Gracias a su destacada actuación, Bronswell Patrick quedó en el segundo puesto en la búsqueda del premio “Benjamín Cananea Reyes” como el Manager del Año de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Alfonso «Houston» Jiménez Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol es noventa por ciento mental y la otra mitad es física»,

Leer más »

TIRABUZÓN

Cinco mexicanos en las series “Wild Card” Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- El relevista de los Cardenales de San Luis, Giovanny Gallegos, es

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO COMPARACIÓN.- Si en algo hay que comparar a Julio Urías con Fernando Valenzuela, es en la forma en que han sido

Leer más »