AGUILAR LE DA VIDA A YAQUIS

Por jasa.jstech@gmail.com

José Juan Aguilar impulsó la carrera de la victoria y los Yaquis superaron 4-3 en entradas extras a los Cañeros de Los Mochis, para poner 2-1 la semifinal en el tercer duelo que se disputó en Ciudad Obregón.

La tropa Obregonense atacó en el cierre del quinto capítulo y timbró par de carreras; con doblete de Carlos Sepúlveda, Moisés Gutiérrez anotó la rayita de la ventaja y Yordanys Linares se trajo la otra con un batazo de tres estaciones.

[video_container code=»tsLQxfhpd8w»]

En la octava, Jesús «Cacao» Valdez hizo sonar el madero y con imparable, mandó a Víctor Mendoza a la registradora, para poner cifras de 3-1.

La novena verde se sacudió la blanqueada e igualó la pizarra en la novena con los cuadrangulares de Leandro Castro, Esteban Quiroz y Rodolfo Amador.

Para el cierre de la décima, la Tribu de Cajeme dejaron en el terreno a la visita, luego de que José Juan Aguilar mandara a la registradora a Yordanys Linares.

Fabián Anguamea (1-0, 0.00 ERA) se apuntó el triunfo. André Rienzo fue el pitcher abridor y lanzó por espacio de seis entradas sin permitir daño. Jake Sánchez, Miguel Aguilar y Maikel Cleto también entraron al relevo.

Andrés Ávila (0-1, 4.50 ERA) cargó con la derrota; Jaime Lugo abrió por Los Mochis.

Con Francisco Rodríguez en el montículo, los Yaquis saldrán a igualar la serie en el cuarto duelo de la semifinal. Por Cañeros abrirá Héctor Daniel Rodríguez.

Prensa Yaquis

Recientes

TIRABUZÓN

Esta noche es de  Julio Urías y José  Urquidy Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercera apertura consecutiva, Julio Urías (12-6, 2.49) y

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HOMENAJE.- Algo que llamó mucho la atención apenas el sábado anterior, fue el homenaje que el grupo de los Inmortales, denominado

Leer más »