AGUILAR LE DA VIDA A YAQUIS

Por jasa.jstech@gmail.com

José Juan Aguilar impulsó la carrera de la victoria y los Yaquis superaron 4-3 en entradas extras a los Cañeros de Los Mochis, para poner 2-1 la semifinal en el tercer duelo que se disputó en Ciudad Obregón.

La tropa Obregonense atacó en el cierre del quinto capítulo y timbró par de carreras; con doblete de Carlos Sepúlveda, Moisés Gutiérrez anotó la rayita de la ventaja y Yordanys Linares se trajo la otra con un batazo de tres estaciones.

[video_container code=»tsLQxfhpd8w»]

En la octava, Jesús «Cacao» Valdez hizo sonar el madero y con imparable, mandó a Víctor Mendoza a la registradora, para poner cifras de 3-1.

La novena verde se sacudió la blanqueada e igualó la pizarra en la novena con los cuadrangulares de Leandro Castro, Esteban Quiroz y Rodolfo Amador.

Para el cierre de la décima, la Tribu de Cajeme dejaron en el terreno a la visita, luego de que José Juan Aguilar mandara a la registradora a Yordanys Linares.

Fabián Anguamea (1-0, 0.00 ERA) se apuntó el triunfo. André Rienzo fue el pitcher abridor y lanzó por espacio de seis entradas sin permitir daño. Jake Sánchez, Miguel Aguilar y Maikel Cleto también entraron al relevo.

Andrés Ávila (0-1, 4.50 ERA) cargó con la derrota; Jaime Lugo abrió por Los Mochis.

Con Francisco Rodríguez en el montículo, los Yaquis saldrán a igualar la serie en el cuarto duelo de la semifinal. Por Cañeros abrirá Héctor Daniel Rodríguez.

Prensa Yaquis

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Las comparaciones de Urías con Valenzuela Por Fernando Ballesteros Es común que los aficionados quieran comparar a Julio Urías con Fernando Valenzuela, lo cual es

Leer más »

TIRABUZÓN

Diezmilésima evitó a Higuera liderato de ERA Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Solo una mala actuación en su despedida del rol regular, el

Leer más »