martes, junio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

AFIRMA ROBERTS QUE URÍAS ERA SU MEJOR OPCIÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

El manager de los Dodgers lo sigue considerando para abrir el cuarto juego el miércoles

Redacción/Puro Beisbol

En medio de tantas críticas por utilizar a Julio Urías como relevo en el octavo inning del segundo juego, el manager Dave Roberts manifestó que el mexicano era su mejor opción y lo sigue considerando para abrir el miércoles en el cuarto duelo de la serie contra los Bravos de Atlanta.

Urías, quien lanzó con apenas dos días de descanso después de tirar 4 episodios el pasado jueves en San Francisco, permitió dos carreras en la octava y los Bravos empataron 4-4 antes de ganar en el cierre de la novena con un imparable de Eddie Rosario para tomar ventaja 2-0 en la serie.

Las críticas hacia Roberts son porque ya había anunciado a Urías para abrir el miércoles, pero además por tener a Brusdar Graterol y Kenley Jansen para la octava y novena.

Urías realizó 14 lanzamientos y ahora deberá prepararse para abrir el miércoles.

Julio no había lanzado este año con menos de cuatro días de descanso y ahora lo hará por segunda vez en menos de una semana.

VÍCTOR GONZÁLEZ SE PREPARA

Los Dodgers enviaron al zurdo mexicano Víctor González al campo extendido en Arizona para ver si es factible activarlo en la presente postemporada.

González tuvo una gran primera mitad de campaña, pero luego se lesionó y tras una rehabilitación en las menores regresó al equipo grande sin la misma efectividad.

Víctor fue parte importante del bullpén en el campeonato obtenido el año pasado, luego de registrar 1-0 y 2.70 de efectividad en ocho apariciones.

De hecho fue quien ganó el juego de la coronación en relevo antes de que Julio Urías cerrara para salvarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados