miércoles, abril 24, 2024
spot_img

AFICIONADOS BOICOTEAN PRIMER JUEGO DE ATHLETICS

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

Protesta por la mudanza del equipoa a Las Vegas

OAKLAND, California (AP) — Muchos fanáticos en el Oakland Coliseum todavía estaban reunidos en el estacionamiento cuando Alex Wood realizó el primer lanzamiento de la temporada para los Atléticos contra los Cleveland Guardians.

Y no tenían intención de entrar al estadio.

En protesta por el traslado planeado de los Atléticos a Las Vegas en 2028, grupos de fanáticos boicotearon el primer partido en casa el jueves y compraron boletos para el juego para organizar una fiesta en el vecindario afuera del estadio.

Media hora antes del primer lanzamiento del juego, cientos de fanáticos se reunieron en el rincón más alejado del estacionamiento. Mostraron camisetas y banderas que decían “Vender”, arrojaron bolsas de frijoles a caricaturas de ejecutivos del equipo, incluidos el propietario John Fisher y el presidente Dave Kaval, y bailaron con música en vivo mientras comían la cena en los camiones de comida.

“Todos están de muy buen humor porque todos estamos aquí por lo mismo”, dijo Edward Silva, estudiante de San Jose State y fanático de los Atléticos de toda la vida. “Todo el mundo conoce el resultado. Así que todos están en la misma página y crean una atmósfera maravillosa”.

Los Atléticos abrieron las puertas de los estacionamientos solo dos horas antes del juego para alinearse con lo que dijeron que era la asistencia esperada, pero los grupos de fanáticos que organizaron el boicot, incluidos los Oakland 68’s y The Last Dive Bar, dijeron que era un intento de limitar la protesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados