ADRIÁN MARTÍNEZ, EL MEXICANO 141

Por /

El pitcher originario de Mexicali hizo su presentación en la «Gran Carpa» ante los Tigres de Detroit

Redacción/Puro Beisbol. – El pitcher derecho mexicano Adrián Martínez se convirtió este martes 10 de mayo en el mexicano número 141 en debutar en el beisbol de las Grandes Ligas, después de que los Atléticos de Oakland lo programaron para abrir el segundo de la doble cartelera contra los Tigres de Detroit en Comerica Park.

El cachanilla de 25 años de edad, que tiene como rival en el montículo a Alex Faedo, inició la Temporada con el equipo de Las Vegas Aviators de la Liga de la Costa del Pacífico, y se convierte en el segundo mexicano en debutar esta campaña en Ligas Mayores después del también serpentinero Daniel Duarte que hizo su presentación el pasado ocho de abril con los Rojos de Cincinnati.

Es el primer mexicano en debutar con los Athletics después de Arnold León que hizo lo propio el 22 de abril de 2015.

Martínez comenzó su desarrolló con los Padres de San Diego, quienes finalmente lo usaron de moneda de cambio para traer a Sean Manaea proveniente de Oakland.

Recientes

TIRABUZÓN

Castellanos se afianza como abridor Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Urías (2-3, 3.00) ya perdió su total de juegos de 2021, cuando encabezó

Leer más »