ADRIÁN GONZÁLEZ JUGARÍA EL PREMIER 12

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Adrián González, uno de los mejores bateadores mexicanos en toda la historia, podría volver a representar a México en un evento internacional, esta vez sería el Premier 12 en noviembre en Jalisco.

«Adrián no se ha retirado aún. Ha tenido ofertas para jugar en Japón, pero pronto sabremos más sobre su futuro. Está contemplado en la lista preliminar de cara al Premier 12», señaló Édgar González, su hermano, quien es el titular de Probeis.

El ‘Titán’, quien no juega desde el 2018 cuando participó con Mets de Nueva York, ha representado a México en los cuatro Clásicos Mundiales de Beisbol que ha habido, además de una etapa clasificatoria en Mexicali.

Actualmente el menor de los González se encuentra en su casa en California pasando tiempo con su familia, sin embargo día con día sigue sus rutinas de entrenamiento.

México tendrá cuatro juegos de exhibición previo al arranque del Premier 12 el próximo mes de noviembre en territorio tapatío.

Recientes

TIRABUZÓN

Cirugía “Tommy John” a Castellanos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Como estaba previsto, el lanzador de los Diamondbacks de Arizona, Humberto Castellanos (3-2,

Leer más »

DESPUÉS DE SOTO, QUIÉN

Top cinco, de peloteros que podrían mover el mercado en la temporada muerta de Grandes Ligas. MLB.com. – El dominicano Juan José Soto acaparó tantos

Leer más »