ADONIS GARCÍA LLEGA A TOROS

Por jasa.jstech@gmail.com

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 1 de julio delo 2019  – Los Toros de Tijuana lucirán más fuertes a la defensiva y con el madero, al firmar al tercera base Adonis García, así lo dio a conocer Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.

El cubano de 34 años se unirá a la embestida para rediseñar el esquema del cuadro interior, ya que se hará cargo de la esquina caliente para que Luis Alfonso Cruz pueda jugar en la segunda base e Isaac Rodríguez en las paradas cortas.

“La Maravilla” jugó tres temporadas en Grandes Ligas con el equipo de Bravos de Atlanta del 2015 al 2017 y acumuló 244 juegos, bateó .267 con 239 imparables, 29 de ellos cuadrangulares y 110 carreras producidas.

El derecho inició su paso en Ligas Menores en la organización de Yankees de Nueva York, mientras que en la pelota invernal ha sido un habitual en la cueva de Navegantes de Magallanes de la pelota venezolana y también jugó un año (2012-13) en Puerto Rico con Indios de Mayagüez.

García cuenta con experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ya que jugó en trece duelos de la primera vuelta con Diablos Rojos del México en la actual campaña.

PASA CLETO A RIELEROS

Los Toros de Tijuana prestaron a Maikel Cleto a Rieleros de Aguascalientes por el resto de la temporada.

El dominicano participó en once juegos con el conjunto fronterizo y registró efectividad de 13.50, con una victoria sin derrota.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA LISTA.- Siguen los diferentes equipos de LaMP dando a conocer la lista de sus invitados a los entrenamientos. Ayer tocó

Leer más »

TIRABUZÓN

Esta noche es de  Julio Urías y José  Urquidy Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercera apertura consecutiva, Julio Urías (12-6, 2.49) y

Leer más »