ACUÑA JR. JUGARÁ EN LA PRÓXIMA SERIE DEL CARIBE

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

Redacción/Puro Beisbol

¿Desde cuándo un MVP de Grandes Ligas no jugaba pelota invernal?

Ronald Acuña Jr. lo está haciendo con los Tiburones de la Guaira en la Liga Venezolana después de ser el Más Valioso 2023 con Atlanta en la Liga Nacional, lo cual nos recuerda a Miguel Tejada en el año 2002 cuando fue el MVP de la Americana con Oakland y enseguida jugó en Dominicana con las Águilas Cibaeñas.

Ahora «El Abusador» ya confirmó que jugará con Venezuela en la Serie del Caribe 2024 en Miami, ya sea con los Tiburones o como refuerzo.

Tejada también jugó con Dominicana en Carolina 2003 y solo se perdió el primer juego porque ese día fue a una gala a Nueva York a recibir su premio de MVP, pero enseguda tomó un vuelo hasta Puerto Rico para jugar como refuerzo con los Tigres del Licey.

Lo de Acuña Jr. es muy admirable y ojalá todos los aficionados venezolanos valoren su esfuerzo asistiendo a los estadios porque desde hace más de 20 años ningún MVP de Grandes Ligas jugaba en invierno.

El jardinero tiene un contrato actual de 100 millones de dólares con los Bravos de Atlanta, de tal forma que ya no crean esa mentira de muchos peloteros –incluso de ligas menores– que salen con esa excusa de que «mi equipo no me dio permiso para jugar invierno».

«Yo solo quiero que toda esa gente de Venezuela que no pueda irme a verme a Estados Unidos, pueda hacerlo en mi país», ha dicho Acuña Jr.

¡Eres grande Ronald y nunca cambies!

Y desde ya te considero El Embajador del beisbol en América Latina.

beisbol #

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados