miércoles, abril 24, 2024
spot_img

ACUÑA BATALLA CON LESIÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Ronald Acuña Jr., está lidiando con una molestia en la rodilla derecha.

Florida (AP). – La estrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., tiene cierta irritación alrededor del menisco de su rodilla derecha reparada quirúrgicamente.

El actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional se sometió a una resonancia magnética el viernes. Será evaluado el lunes por el Dr. Neal ElAttrache, quien reparó el desgarro del ligamento anterior cruzado derecho del jardinero en julio de 2021.

Se espera que Acuña, de 26 años, esté listo para el inicio de la temporada regular, pero ese cronograma podría cambiar después de que vea a ElAttrache en California.

Acuña publicó el sábado “ VOLVERÉ ” en las redes sociales.

Acuña llevó a Atlanta a su sexto título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional en 2023. El jardinero bateó .337, la mejor marca de su carrera, con 41 jonrones, 106 carreras impulsadas y 73 robos en 159 juegos.

Se metió en una carrera entre el segundo y el tercero en la tercera entrada de la victoria del jueves por 5-0 contra Minnesota. Fue reemplazado antes del inicio del sexto y luego fue eliminado de la alineación de Atlanta el viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados