ACUERDA MULTIMEDIOS COMPRA DE SARAPEROS DE SALTILLO

Por jasa.jstech@gmail.com

 Por Fernando Ballesteros

Grupo Multimedios llegó a un acuerdo para adquirir a los Saraperos de Saltillo, cuya nueva administración del equipo comenzará el próximo año en la Liga Mexicana de Beisbol.

Fuentes dignas de todo crédito informaron a Puro Beisbol de dicho acuerdo, el cual se hará oficial al terminar la presente temporada de la LMB en una de sus Asambleas.

Saraperos ha sido administrado por el Gobierno de Coahuila desde 2009, cuando Juan Manuel Ley les vendió el equipo con un acuerdo en el cual su hermano Álvaro y su sobrino Sergio se quedaron operando la franquicia.

Los Saraperos fueron Bicampeones (2009 y 2010), pero el club se cayó cuando dejaron de operarlo Álvaro y Sergio dos años después.

En los últimos años no han podido avanzar a postemporada y a media campaña siempre se desprenden de sus mejores peloteros en movimientos con otros equipos.

En los últimos días corrió la versión en Saltillo de que la familia Ley –la misma que está al frente del Club Tomateros de Culiacán–, estaba por adquirir al Club Saraperos. Sin embargo, el Presidente del equipo guinda, Héctor Ley López, rechazó la versión.

Multimedios, llegó a tener interés hace dos años en los Vaqueros de Unión Laguna, pero luego cambiaron de planes y hoy han llegado a un acuerdo formal con el Club Saraperos.

Recientes

TIRABUZÓN

Bañuelos, finalmente es un Yanqui Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando Manuel Bañuelos se marchó presuroso a Taiwán en 2020, tras un discreto 3-4

Leer más »