ACUERDA GEISEL CEPEDA CON CAÑEROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Con proyección para MLB, el jardinero cubano hará su debut en la LMP; Yoelkis Guibert también está considerado con los Tomateros

Por Fernando Ballesteros

El jardinero cubano Geisel Cepeda será uno de los refuerzos de Cañeros de Los Mochis para la temporada 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El Instituto del Deporte de Cuba informó sobre la firma de Cepeda con los verdes, además de otros cuatro antillanos que acordaron para la LMP prevista para arrancar el próximo 5 de octubre.

Geisel, de 23 años de edad y sobrino de la leyenda de Cuba, Frederich Cepeda, participará antes con su país en el Mundial U-23 que arrancará este jueves en Hermosillo y Ciudad Obregón.

OTRAS FIRMAS DE CUBA

El jardinero Yoelkis Guibert regresará con los Tomateros de Culiacán, pero lo están considerando en su roster de reservas entre los importados.

Guibert fue parte importante el invierno pasado en el Bicampeonato de los Tomateros, sobre todo en la postemporada.

Otros cubanos firmados para la LMP son el lanzador Carlos Juan Viera y el utíliti Rafael Viñales, ambos también por Los Mochis.

El pitcher zurdo Yoennis Yera ya había sido anunciado por Algodoneros de Guasave.

Recientes

¡CABAJOEY SIGUE ENCENDIDO!

Sencillo, doble y jonrón, buenos para tres impulsadas para el culichi. Redacción/Puro Beisbol Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en Grandes Ligas del primero

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Buen movimiento de los Algodoneros de Guasave al obtener a un short stop de gran calidad como lo es

Leer más »