ACTIVAN NARANJEROS A LUIS GONZÁLEZ

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Alan Vanegas

Naranjeros de Hermosillo avanzó a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico como líder en puntos, pero eso no fue suficiente para el equipo sonorense, el cual acaba de reforzar su roster con material ligamayorista.
 
Además de haber seleccionado a Rodolfo Amador como refuerzo en el draft para encarar a Venados de Mazatlán, el club naranja anunció la tarde de este 1 de enero la incorporación al equipo de dos peloteros provenientes de Grandes Ligas: Luis González y Robinson Leyer.
 
El recién debutante de MLB y jardinero central, Luis González, tendrá su presentación con el equipo de su ciudad natal, quien este año fue ascendido a la Gran Carpa por su organización, Medias Blancas de Chicago.
 
En el caso de Robinson Leyer, quien este año tiró algunas entradas con Medias Rojas de Boston, repetirá como lanzador naranja, por lo que ocupará el lugar de Francisco Peguero en el roster comandado por Juan Navarrete.
 
En su participación con Naranjeros de Hermosillo la temporada pasada, Robinson Leyer obtuvo 2.45 de efectividad y 22 ponches, con 14.2 entradas lanzadas en el bullpen naranja.

Recientes

TIRABUZÓN

Cirugía “Tommy John” a Castellanos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Como estaba previsto, el lanzador de los Diamondbacks de Arizona, Humberto Castellanos (3-2,

Leer más »

DESPUÉS DE SOTO, QUIÉN

Top cinco, de peloteros que podrían mover el mercado en la temporada muerta de Grandes Ligas. MLB.com. – El dominicano Juan José Soto acaparó tantos

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LOS MEJORES.- Borrón y cuenta nueva para 12 equipos, seis por cada división, al empezar este martes los esperados play offs

Leer más »