ACEREROS Y LEONES LISTOS PARA LA SERIE DEL REY

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

Liga Mexicana de Beisbol está lista para vivir su gran final, la Serie del Rey se disputará por primera vez en la historia entre Leones de Yucatán y los Acereros de Monclova, campeones del Sur y del Norte, respectivamente.

[video_container code=»5wdWNmkMXSA»]

Los melenudos dirigidos por Gerónimo Gil, llegan de haber arrasado en la final de la Zona Sur contra los Diablos Rojos del México, a quienes barrieron con una sorprendente exhibición ofensiva y también monticular. Luis Juárez fue la figura en la serie contra los escarlatas, ya que pegó tres jonrones.

Por su parte, los Acereros, quienes tienen a Pat Listach como manager, lograron llevarse la final de la Zona Norte al superar a los Toros de Tijuana en siete juegos, una de las etapas de postemporada más emocionantes que ha habido. Previamente ‘cepillaron’ a los Sultanes de Monterrey.

Yucatán llega con plantel completo y con gran forma, si bien Juárez ha presentado molestias en en la espalda, su desempeño ha sido sorprendente.

Por su parte, Monclova tiembla con la ausencia del zurdo. Héctor Daniel Rodríguez, quien debido a una lesión se pierde la Serie del Rey.

Lanzadores por Acereros:

Juego 1: Adam Quintana

Juego 2: Spencer Jones

Juego 3: Conor Harber

Juego 4: Geno Encina

Lanzadores por Leones:

Juego 1: César Valdez

Juego 2: Yoanner Negrín

Juego 3: Dustin Crenshaw

Juego 4: José Samayoa

La Serie del Rey será transmitida a través de Multimedios y pretende llegar a más de 20 millones de personas en sus distintas plataformas.

Monclova nunca ha sido campeón y solo ha llegado a tres finales. Mientras que Yucatán fue campeón recientemente en el Torneo Primavera 2018 de Liga Mexicana de Beisbol sobre Sultanes.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »