lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ACEREROS SERA CONTENDIENTE: HOMAR ROJAS

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Monclova ganó por quinta ocasión la Copa Gobernador, de la mano del estratega regiomontano.

Saltillo, Coahuila; 07 de abril. Acereros – Comunicación. “Hoy tenemos un staff de lanzadores que está muy bien redondeado y que quizá hace meses en el plan original que teníamos no estaban considerados, pero así es esto, hemos tenido elementos que se incorporaron al equipo en los últimos días y que han sido una gran incorporación para el staff de pitcheo, yo creo que vamos a tener uno los cuerpos de lanzadores más fuertes de la liga”.

Son las palabras de Homar Rojas, manager de la Furia Azul al término del juego en el que Acereros se coronó por quinta vez como campeón de la Copa Gobernador al vencer 1-0 a los Tecolotes de los Dos Laredos, en un juego como los de antaño, de duelos de pitcheo que cada vez están más en peligro de extinción.

“Hoy los aficionados debieron salir muy contentos del estadio porque vieron un juego de gran nivel, los dos equipos entregamos todo en el terreno y el staff de lanzadores de los dos lució mucho, fue un juego muy intenso, los dos equipos jugaron al cien por ciento, el batazo llegó para nosotros y pudimos ganar”, dijo el dirigente acerero.

La Furia Azul llega a un gran nivel a la parte final de la pretemporada, con el equipo mostrando los resultados de más de un mes de preparación y alistándose para el inicio de la campaña.

“El equipo se ha visto muy bien hoy, afortunadamente vino un cambio muy importante para nosotros, llegó en el momento justo porque vino a redondear el plan de trabajo que teníamos para esta pretemporada, el equipo ha cambiado mucho porque hemos mejorado y todo lo que hemos trabajado en la preparación hoy se han visto los resultados, siento que el equipo está llegando en muy buen momento a la parte final del entrenamiento”, aseguró.

Aún falta un juego para que Acereros termine con los juegos de pretemporada. Pero Homar Rojas y su cuerpo técnico tienen ya una idea muy cercana a lo que presentará la Furia Azul para el juego inaugural el próximo viernes 12 de abril.
“Estamos muy cerca de poder definir el roster de inicio de temporada, esta fin de semana nos ha servido para sacar muchas conclusiones de lo que queremos para el inicio del la campaña, estamos ya muy cerca de tener todo del modo que vamos a empezar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados