domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ACEREROS SE QUEDA CON LA COPA GOBERNADOR

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Monclova derrotó por la mínima a los Dos Laredos.

Saltillo, Coah. (Prensa Saraperos). – El juego por el primer lugar de la Copa Gobernador, Coahuila 2024 en el estadio Francisco I. Madero, inició con tremendo duelo de pitcheo entre los abridores Zac Grotz por los Acereros y Junior Guerra por los Tecos, quienes colgaron argollas hasta la cuarta entrada.

En el quinto episodio entró al relevo por los Tecos el derecho Emilio Vargas y por los Acereros el zurdo Zach Phillips. El duelazo continuó hasta la séptima entrada con los brazos de Joe Pulido y Ernesto Zaragoza por los del acero.

En la octava entrada relevó el derecho Geoff Broussard por los fronterizos y fue recibido con tremendo cuadrangular por el jardín izquierdo de Chris Carter terminando con el recital de pitcheo.Para la octava baja entrada apareció en la loma de las responsabilidades por los Acereros el pitcher diestro Chávez Fernander con la misión de mantener la ventaja, Kennys Vargas lo recibió con sencillo al jardín central sin embargo dominó a los siguientes bateadores para colgar un cero más.

En la novena baja entró para cerrar el juego el serpentinero derecho Rodolfo Martínez, dominó a Cade Gotta con elevado al campo corto, Ali Castillo sacó rola al short stop, Freddy Galvis mantuvo vivas las esperanzas de los Tecos al recibir pasaporte y Yairo Muñoz finalmente fue el último out con ponche tirándole.

Los Acereros derrotaron en un gran juego de beisbol a los Tecos 1-0 para ganar por quinta ocasión la Copa Gobernador. El pitcheo del acero recibió únicamente dos carreras en el torneo.

SARAPEROS SE QUEDA CON EL TERCER LUGAR DE LA COPA GOBERNADOR AL VENCER A ALGODONEROS 7-5

El equipo guinda abrió la pizarra en la alta de la segunda entrada con la carrera de la quiniela ante el derecho Zach Mort que otorgó pasaporte a Carlos Franco, posteriormente se movió a la antesala con imparable al derecho de Alen Córdoba, Julián Escobedo trajo la carrera con elevado de sacrificio al jardín derecho.

Los Saraperos atacaron la serpentina de Jeremy Walker en la baja de la segunda con imparable por tercera base de Henry Urrutia, “El Proto” Rainel Rosario la desapareció de línea por el jardín izquierdo para darle la vuelta al score. La ofensiva saltillense continuó con base por bolas para Max Murphy y pelotazos a Arturo Rodríguez y a Johneshwy Fargas para llenar las bases, Juniel Querecuto trajó la tercera carrera del inning con otra bases por bolas.

En la parte baja de la tercera entrada la novena del sarape hizo explotar al abridor Jeremy Wlaker con sencillo al izquierdo de Edwin Díaz, imparable al central de Henry Urrutia, ambos, se movieron con wild pitch a las siguientes estaciones, Rainel Rosario produjo con sencillo al jardín central, Fernando Villegas ya ante los envíos de Alejandro Gallegos remolcó otra carrera con hit al central, y Arturo Rodríguez produjo una más con elevado de sacrificio al jardín de en medio.

Unión Laguna explotó en la apertura de la cuarta entrada con homeruns solitarios de Jonathan Scoop por el jardín central y Aaron Alther por el jardín izquierdo para las carreras dos y tres respectivamente ante el diestro Zach Mort.

El sarape volvió a la carga con una carrera en la baja de cuarta ante el derecho Thomas Macilraith, Willians Astudillo pegó doblete por el jardín izquierdo y Henry Urrutia produjo la séptima carrera con imparable al jardín central.

En el quinto asalto los Algodoneros acortaron distancia con doblete de Dean Nevarez por el jardín derecho, Edgar Robles envío a su compañero a la tercera almohadilla y Adrián Tovalin con fly de sacrificio al jardín derecho impulsó la cuarta para los laguneros.

El séptimo rollo trajo otra para los guindas que enfrentaron a la serpentina de Terence Marin, con dos outs en la pizarra Julián Escobedo bateo triple por el jardín central derecho y anotó con imparable al central de Dean Nevarez.

Cerró el juego el derecho Deolis Guerra que bajó la cortina en la novena alta para sellar la victoria 7-5 y asegurar para los Saraperos el tercer lugar de la Copa Gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

GANA EL NORTE ALL STARS