sábado, febrero 24, 2024
spot_img

ACEREROS SACÓ A RELUCIR ARTILLERÍA PESADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

En Poza Rica, El Águila-Bravos y Pericos terminaron tablas

Redacción/Puro Beisbol

Compilación de resultados de la Liga Invernal Mexicana del 27 de octubre.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros).- Noche de 6 carreras producidas de Dominic Betancourt, condujo a los Acereros de Monclova a una victoria de 21 – 6 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, en encuentro correspondiente a la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana, celebrado en el estadio de la Revolución.

Tras este juego, Unión Laguna visitará el sábado a Sultanes de Monterrey y regresará a casa el domingo para recibir a los mismos Acereros de Monclova, en duelo programado a las 18:00 hrs.

Umán, Yuc. (www.leones.mx).- Ante un poderoso duelo de artillerías el combinado Olmecas / Mariachis venció 12-8 a los Leones de Umán este jueves en el Campo de Béisbol Eliseo Gómez.

En las serpentinas el triunfo se apuntó para el visitante Daniel Núñez, mientras que el revés fue para el melenudo Ian Medina.

Este viernes los melenudos de Umán viajarán para refrescarse en la brisa de Progreso, Yucatán, encuentro que iniciará a la 1:00 pm en el Parque de Béisbol Miguel Hidalgo ante los Olmecas / Mariachis.

Poza Rica de Hgo. Ver. (www.elaguiladeveracruz.com / Paola Ríos).- En duelo de donde ambas novenas se enfrascaron en un duelo de pitcheo y defensivas, El Águila-Bravos y Pericos de Puebla empataron por pizarra 3-3 en 10 entradas en estadio Heriberto Jara Corona.

Ambas novenas continuaron colgando ceros y nueve entradas no fueron suficientes y de acuerdo al reglamento de la Liga Invernal Mexicana, que los extrainnnings solo se disputan 10 entradas, si el marcador persiste, el juego quedó empatado 3-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

PAWOL DA UN PASO IMPORTANTE