ABREN HOY JUEGOS DE EXHIBICIÓN

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción/Puro Beisbol 

Después de dos semanas de entrenamientos, los 30 equipos de Grandes Ligas comenzarán este domingo sus juegos de exhibición con miras a la temporada 2021, programada para iniciar el 1 de abril. 

Como ya es una tradición, la Liga del Cactus se jugará en diferentes parques de Arizona, mientras que el circuito de La Toronja tendrá sus juegos en diversos complejos de Florida. 

La mayoría de los equipos ya tienen sus rosters armados en un 90 por ciento y los últimos lugares se ganan en los juegos de exhibición. 

A pesar de la pandemia, la temporada 2021 constará de un calendario de 162 juegos. 

El día de apertura habrá 15 juegos –un hecho que no se daba desde 1968–, destacando la visita de los campeones Dodgers de Los Angeles a los Rockies de Colorado. 

El Juego de Estrellas quedó pactado para el 13 de julio en Atlanta, mientras que la postemporada iniciará el 3 de octubre. 

Recientes

TIRABUZÓN

Cañeros  contra el favorito Licey Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la Liga Arco Mexicana del Pacífico no ha ganado el título de

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »