sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A PALOS NAVOJOA DERROTA A ALGODONEROS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Navojoa, Son., 18 de diciembre de 2019 (Prensa Mayos).- A base de poder, Mayos aplasta a Algodoneros 13 carreras por 3, con 3 cuadrangulares y de paso empareja la serie en el legendario «Ciclón» Echeverría.
Durante 3 entradas y media, la visita estuvo arriba en el marcador 2 carreras por 0, anotando consecutivamente en las entradas 1 y 2 pero al cierre del cuarto episodio, rally de 5 anotaciones encaminó a Mayos a la victoria.
Mayos llenó la casa y con golpe a  Maike Serrano, entró la primera en los spikes de Jorge Flores, dejándole la mesa servida al encendido Christian Zazueta que la depositó del otro lado de la barda por el central, llevándose por delante a sus compañeros Voctor Mendoza, Asael Sánchez y Maikel Serrano para poner el marcador 5-2.
Nuevo rally de 5 en el cierre del quinto, aumentó la ventaja hundiendo los sueños de la visita de poder acercarse en el marcador. Alonzo Harris anota la primera con passed ball, y Víctor Mendoza se encontró a Jorge Flores en las bases cuando conectó su 5to cuadrangular de la campaña. Las utimas 2 de la entrada fueron cortesía de doblete de Fernando Flores, anotando Christian Zazueta y Paul León.
3 veces más Mayos pisaría el home, esto en el capítulo de suerte, el lucky seven, en donde Paul Léon se atragantó de pelota con cuadrangular por el central izquierdo, llevándose por delante a Asael Sánchez y Maikel Serrano.
La visita descontó una en el quinto rollo con sencillo de Alejandro Ortiz.
Mitch Lambson se apuntó la victoria dejando su marca en 4-3, con un ERA de 4.04, en 5 entradas de trabajo. La derrota para Dustin Crensaw (3-3) en 4 innings trabajados.
Esteban Haro, Oscar Félix, Héctor Velázquez y Brandon Cunnif terminaron el trabajo sin permitir carrera
Mañana la responsabilidad será de Luis Payán para buscar quedarse con la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados