martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A BUNDY LE GUSTAN SUS DIABLOS

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

“Estamos jugando buen beisbol”, explicó el manager «Escarlata».

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 6 de mayo de 2024.-  Después de terminar el fin de semana ganando con barrida para cerrar una estancia en casa positiva, los Diablos Rojos del México se preparan para enfrentar la segunda parte de una racha de nueve juegos en nueve días, cuando este martes abra serie frente a los Conspiradores de Querétaro en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La novena escarlata tuvo este lunes el único día de descanso programado en medio de un calendario donde contó con nueve juegos al hilo (Tabasco, Veracruz y Oaxaca) para después enfrentar sin pausa a Querétaro, Yucatán y Puebla, un reto en el que el equipo salió con marca de 6-3 (4-2 en casa).

“Fue una semana de 9 juegos seguidos muy difícil pero de la que se salió de buena manera, así que fue una buena racha para nosotros”, explicó el manager del equipo, Lorenzo Bundy. “Tremendo trabajo del pitcheo, tanto abridores como el bullpen y tuvimos bateo oportuno con lo que pudimos terminar el fin de semana muy bien”.

La escuadra capitalina comenzó esta primera etapa de 18 juegos con solo un día de pausa el sábado 27 de abril en el Estadio Centenario con un triunfo de 3-2 sobre los Olmecas, siguió el martes 30 de abril frente a Veracruz y cerró esta parte frente a Oaxaca en el ‘Diamante de Fuego’. Con los resultados que se dieron en las tres series, la ‘Pandilla Escarlata’ tiene récord de 16-5 para ser el líder no solamente de la Zona Sur sino el equipo con la mejor marca en la Liga Mexicana.

“Estamos jugando buen beisbol”, explicó Bundy. “Jugar beisbol perfecto no, porque es muy difícil porque a veces vamos a fallar y es parte del juego pero hemos pasado por momentos muy difíciles y hemos tenido tremendo trabajo de todos”.

Ahora, los Rojos enfrentan otra etapa sin descanso donde tendrá una serie en casa (Querétaro), una en gira (Yucatán) y otra en su hogar (Puebla).

“Otra vez vamos a comenzar una racha de nueve juegos y es difícil porque estamos en medio de un camino de 18 días de juego y solo un día de descanso (lunes), entonces de nuevo voy a pedirles a todos que se cuiden, que cuiden su condición física y mental estos días para estar listos para la serie en casa contra Querétaro y para visitar después a Yucatán”, sentenció el manejador.

Para los tres primeros choques los Diablos Rojos del México enviarán al centro del diamante a Erick Leal (martes), Ronnie Williams (miércoles) y Steven Moyers (jueves), mientras que el viernes en Yucatán el abridor será Trevor Bauer.

ROTACIÓN SERIE VS QUERÉTARO

Juego 1: Erick Leal (1-0, 4.50)

Juego 2: Ronnie Williams (0-0, 4.97)

Juego 3: Steven Moyers (2-1, 3.26)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN