lunes, mayo 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A BAUER LA QUEDA CHICA LA LMB

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

El derecho tiró 7.1 entradas en blanco y encabezó la blanqueada de Diablos Rojos del México 6-0 ante Olmecas de Tabasco

Villahermosa, Tabasco, (Prensa Olmecas) 28 de abril de 2024. – El serpentinero estadounidense Trevor Bauer lanzó 7.1 entradas en blanco, su ofensiva lo respaldó con tres palos de vuelta completa y de esta manera Diablos Rojos del México aseguró la serie en el estadio Centenario, al imponerse 6-0 a Olmecas de Tabasco.

El estelar derecho lució en la loma, complementó su trabajo con tres imparables, un pasaporte y nueve chocolates, realizó 97 pitcheos, 66 en zona de strike, tuvo una racha de doce retirados en fila, consiguió así, su segundo crédito de la campaña. Jimmy Yacabonis completó la lechada en labor de 1.2 entradas.

Temprano los escarlatas se manifestaron en la pizarra, abriendo el primer capítulo, sencillo de Robinson Canó, doble de terreno para Diosbel Arias y ya con par de tercios, José Pirela los mandó al plato mediante incogible al prado de en medio. El antillano Arias descargó jonrón solitario en el episodio. En el comienzo del sexto acto, Canó dio su segundo cuadrangular del calendario, se llevó por delante a José Briceño. Sentenciaron la historia en la octava, gracias a vuela cercas solitario de Moisés Gutiérrez.

La tropa tabasqueña intentó sacudirse la blanqueada en su última oportunidad, pero no lograron timbrar con casa llena y un out.

Yoennis Yera, pese a tener jornada de diez ponches, admitió tres anotaciones, nueve hits y una base, cargó con el revés, en apertura de 4.2 rollos.

En jornada atípica de lunes culminará la serie, por los capitalinos está anunciado Daniel Ponce de León y del lado local Nick Struck.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO