55 JONRONES PARA AARON JUDGE

Por /

Establece marca para bateadores derechos en los Yankees

NUEVA YORK (AP) — Aaron Judge conectó un jonrón por cuarto juego consecutivo, bateando el No. 55 del año en la apertura de la doble cartelera del miércoles contra Minnesota para establecer el récord de la temporada de los Yanquis de Nueva York de bateadores diestros.

Louie Varland, un derecho de 24 años que debutaba en las Grandes Ligas, permitió solo un hit antes de que Judge conectara un cambio de 2-1 374 pies hacia los asientos del jardín izquierdo en la cuarta entrada.

Judge superó los 54 jonrones de Alex Rodríguez en 2007. El récord de la temporada de los Yankees de 61 fue establecido por Roger Maris en 1961, uno más que el máximo de la temporada de Babe Ruth de 60 en 1927.

Judge está a uno de su mejor marca de carrera de cinco juegos consecutivos con jonrones, establecidos del 29 de julio al 2 de agosto. Lidera las ligas mayores en jonrones y con 118 carreras impulsadas.

Tiene seis jonrones en sus últimos ocho juegos y siete en sus últimos 11.

El jonrón de Judge fue su 114° en el nuevo Yankee Stadium, uno más que el récord anterior de Mark Teixeira para el estadio, que se inauguró en 2009.

Solo dos jugadores han conectado más jonrones en los primeros 136 juegos de un equipo: Sammy Sosa de los Cachorros de Chicago tuvo 58 en 1999 y Barry Bonds de San Francisco bateó 57 en 2001.

Recientes

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO ¿CORRECTO?.- ¿Estará correcto que solo lleven a nueve jugadores Cañeros descartando a varios que aportaron para el título, más dos que

Leer más »