5 MEXICANOS FIRMARON PARA GRANDES LIGAS

Por /

Entre ellos hay cuatro pitchers y un receptor, dos de ellos son veracruzanos

Redacción/Puro Beisbol

En la apertura de las firmas internacionales, varios peloteros mexicanos estamparon su firma con algunas organizaciones ligamayoristas, recibiendo un bono por firmar, más una beca estudiantil.

Los Marineros de Seattle confirmaron la firma de que se considera el mejor prospecto, el duranguense Jeter Martínez, quien recibirá 600 mil dólares, más la beca colegial.

Jeter, de 16 años de edad, está rankeado en el lugar 42 del listado de los mejores 50 prospectos del mercado internacional.

Los Cardenales de San Luis firmaron a su paisano, el también duranguense Giovanni Vargas, pitcher que en pertenece a los Algodoneros de Unión Laguna en la LMB.

Otro muchacho, que también pertenece a los «Guindas» es el receptor veracruzano de 17 años de edad, Joseph Sequera Ibarra, que firmó con la organización de los Piratas de Pittsburgh.

El pitcher Eric Prado, también veracruzano, estampó su firma con la organización de los Cerveceros de Milwaukee,

El originario de Estación Naranjo, Guasave, Sinaloa, el joven Jesús Gámez, firmó con los Rangers de Texas.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »