40 VICTORIAS DE TECOLOTES EN LA CAMPAÑA

Por /

Triunfo sobre Sultanes en su sede estadounidense en emotiva fecha

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 4 de julio.- La celebración por un aniversario más del Día de la Independencia de los Estados Unidos se dio dentro de una noche redonda donde Tecolotes de los Dos Laredos superó 2 carreras a 0 a Sultanes de Monterrey en un duelo apretado que vino a definirse en las postrimerías del mismo.

Un abarrotado Uni-Trade Stadium, que contó con más de 7 mil almas que disfrutaron del primer duelo de la serie, fue testigo de la fiesta que se coronó con fuegos artificiales en lo más alto de la Ciudad de Laredo, Texas.

La serie continúa este martes 5 de julio desde el Parque La Junta, de Nuevo Laredo, Tamaulipas. A partir de las 19:30 horas, el duelo de probables abridores presenta al zurdo visitante Yohander Méndez (5-0, 1.67ERA) ante el diestro local José Flores (4-1, 4.31ERA). El juego está programado a siete entradas.

Recientes

TIRABUZÓN

Roberto Osuna salvó en su despedida Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los ahora cuatro abridores mexicanos en existencia en el Big Show completarán

Leer más »