sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

1992: GANARON LOS YANKEES, PERO AARON JUDGE PERDIÓ A SU MADRE BIOLÓGICA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Fernando Ballesteros

Aaron Judge nació un 26 de abril de 1992 y ese día los Yankees ganaron 3-1 a los Orioles de Baltimore, pero horas después el bebé perdió a su madre y su padre.

Su mamá no quiso saber de él y lo abandonó en un hospital de Linden, California, a donde llegó el matrimonio de Patty y Wayne Judge para rescatarlo.

Nadie conocía el destino que le tenía preparada la vida al pequeño adoptado, quien hasta los 10 años de edad se enteró que Patty y Wayne no eran sus padres biológicos.

JUDGE CON Patty, quien lo adoptó el día que lo abandonaron cuando nació

«Simplemente me dijeron que era adoptado. Yo estaba como, ‘OK, está bien para mí’. Sigues siendo mi mamá, la única mamá que conozco. Sigues siendo mi papá, el único papá que conozco”, reveló Judge, el Capitán de los Yankees y actual líder en jonrones de las Grandes Ligas (24).

A 32 años del ya lejano 1992 de su nacimiento –temporada donde los Azulejos de Toronto le ganaron la Serie Mundial en 6 juegos a los Bravos de Atlanta–, Judge aclara que no le interesa conocer a sus papás reales y está plenamente satisfecho con quienes le dieron la vida.

AARON JUDGE vivió una gran infancia.

Y es que Patty y Wayne lo apoyaron en todo momento en su decisión de dedicarse al beisbol desde muy niño, sin imaginar que ese pequeño había nacido con una estrella que sus padres biológicos intentaron apagar:

–Novato del Año de la Liga Americana (2017)

–Un MVP de la Liga Americana (2022)

–Cinco Juego de Estrellas,

–Tres Bates de Plata

–Un premio Hank Aaron.

–El record de jonrones de la Liga Americana (62, 2022)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados