11 VICTORIAS AL HILO PARA EL MÉXICO

Por /

Los Sultanes le sacaron dos triunfos a los Tecolotes

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos del México) 20 de agosto de 2022.- La racha escarlata continúa y ahora son 11 victorias al hilo las que suman los Diablos Rojos del México, quienes toman ventaja de 1-0 en la Serie de Zona luego de vencer 10-6 a los Pericos de Puebla, en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Ante más de 13 mil aficionados, la artillería roja de nueva cuenta llegó al doble dígito en carreras anotadas, en un juego donde Julián León pegó dos jonrones y produjo cinco anotaciones, mientras que Jesús Fabela envió a dos compañeros al plato.

Este domingo poblanos y capitalinos protagonizarán el segundo juego de la Serie de Zona, a partir de las 2 de la tarde, un choque en el que se verá el duelo monticular entre los zurdos Braulio Torres-Pérez y Bernardo Flores.

Mérida, Yuc. (www.tigresqroo.com) a 20 de agosto.- Tres carreras anotadas y un cuadrangular de Norberto Obeso quien no inició el partido, así como bambinazo de tres rayitas de Art Charles, respaldaron el pitcheo de Henderson Álvarez, y los Leones de Yucatán vencieron 9-1 a los Tigres de Quintana Roo, para tomar ventaja tras el primer juego del «Clásico de Fieras», celebrado en el estadio Kukulcán Álamo da la Blanca Mérida.

La victoria fue para el venezolano Henderson Álvarez (1-0) en labor de cinco innings dos tercios, siete hits, una carrera que fue limpia, par de ponches y un pelotazo. Mientras que el revés se le apuntó al estadounidense McKenzie Mills (0-1) con trabajo de dos entradas, tres indiscutibles, dos timbrazos que fueron limpios, dos pasaportes, un golpe, además de un lanzamiento descontrolado.

El segundo duelo de este compromiso de Playoffs en las llamadas Series de Zona, se jugará este domingo 21 de agosto, en punto de las seis de la tarde, con el duelo anunciado entre el estadounidense Jake Thompson por los Leones y el dominicano Pedro Fernández por los Tigres.

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 20 de agosto de 2022.– De nueva cuenta el pitcheo abridor de Sultanes de Monterrey volvió a silenciar a la ofensiva de los Dos Laredos, además de ser acompañado por ataque de 15 hits que resultaron en un score final de 9 carreras por 3 en el segundo choque de la Serie de Zona, donde los regiomontanos ya aventajan dos juegos a cero.

Este lunes 22 de agosto, la serie se reanudará en el Estadio Mobil Super, iniciando a las 19:30 horas el duelo entre los probables abridores Williams Pérez y Adrián Gusman.

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel) 20 de agosto del 2022.- Efrén Navarro y Agustín Murillo batearon sencillos productores con dos outs de la octava entrada y los Toros de Tijuana remontaron para vencer 5-4 a Acereros del Norte y emparejaron a un triunfo por bando la Serie de Zona, ante más de 16 mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Chevron.

Luego de los dos primeros duelos en el coloso de la Colonia Capistrano, la Serie de Zona se trasladará al estadio Monclova para los siguientes tres compromisos.

Las hostilidades se reanudan el lunes con el tercer choque entre Toros y Acereros pactado para las 17:30 horas (horario de Tijuana) con Nick Struck por Tijuana y Wilmer Ríos por los anfitriones como los lanzadores probables.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »