miércoles, junio 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

10 COSAS DEL BEISBOL QUE SON DURAS DE ACEPTAR

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Fernando Ballesteros

1-Los Dodgers son muy populares, pero apenas han ganado 7 campeonatos (20 menos que los arrogantes Yankees e incluso están abajo de otros cinco equipos, incluyendo a Oakland).

2-Lanzar 6 innings con 3 carreras es muy bueno para esta generación de cristal, pero eso es igual a una efectividad de 4.50 (en realidad es mala).

3-Roberto Osuna no debería estar en la Liga Japonesa (2-0, 15 salvamentos y 0.36 de ERA en 25 apariciones), sino como cerrador en las Grandes Ligas.

4-Babe Ruth jamás se enfrentó a los peloteros de raza negra, por lo cual no se le puede considerar el GOAT del beisbol.

5-Omar Vizquel fue un super dotado como short stop, pero no está en el Salón de la Fama de Copperstown.

6-El toque de bola es un verdadero sacrificio y un arma para ganar juegos, pero en el beisbol moderno ya nadie lo valora.

7-Nolan Ryan es considerado uno de los mejores lanzadores de la historia, sin embargo, jamás ganó un Trofeo Cy Young.

8-En los últimos tres años: Julio Urías fue clave para ganar un anillo de Serie Mundial; único pitcher de MLB con 20 triunfos en 2021 y líder en efectividad (2022), pero nunca ha sido llamado al Juego de Estrellas.

9-Los peloteros de hoy en día son más altos, más atléticos y más rápidos, pero se lesionan más y no juegan con la misma pasión por la camiseta, como hace 30 o 40 años a pesar de sus contratos multimillonarios.

10-Randy Arozarena es genuinamente cubano. Su familia, su genética y sus fundamentos son de Cuba. Y aunque México le dio también su nacionalidad, oficialmente para Grandes Ligas es cubano.

*El de la foto es Omar Vizquel haciendo acrobacias, ya de viejo. Eso también es duro de aceptar 🤦‍♂️

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados