jueves, mayo 30, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡10 AL HILO!

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Los Rojos superaron a los Verdes en el «Lunes por la noche» a la LMB

Ciudad de México, (Prensa Diablos Rojos) 13 de mayo de 2024.- Anotando en las primeras cinco entradas es como los Diablos Rojos del México (23-5) se encaminaron a su décima victoria al hilo, luego de que vencieron 17-9 a los Pericos de Puebla (17-11), al abrir serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los Pericos se fueron al frente 4-0 en la primera tanda pero llegó una reacción escarlata en la que anotaron seis veces en el rollo inicial, sumando dos en la segunda, dos en la tercera, tres en la cuarta y tres en la quinta, para plasmar un 16-6 en la pizarra después de cinco capítulos. Con esa diferencia es como los Diablos se encaminaron a su victoria número 23 del calendario, manteniéndose como líder de la Zona Sur.

En la explosiva noche escarlata se presentaron 21 imparables que fueron repartidos por siete de los nueve bateadores del line up titular, teniendo a Franklin Barreto con una noche de 5-5 con cuatro anotadas y dos producidas, Diosbel Arias yéndose de 6-4 con tres anotaciones y dos empujadas, Moisés Gutiérrez, Arístides Aquino y José Rondón con tres producidas cada uno. Todos los titulares anotaron al menos en una ocasión.

Y mientras la artillería roja explotó, en el centro del diamante el venezolano Erick Leal logró su primera victoria del calendario después de sobreponerse a un duro inicio en el que admitió seis carreras en dos innings y terminó con 5.0 capítulos de acción, con 10 hits admitidos, sin dar pasaporte y con seis ponches. Después vino al relevo Jared Lakind con tres innings de trabajo y solo dos anotaciones permitidas, terminando el trabajo el joven de 18 años, Máximo Rodríguez, quien trabajó un inning de una carrera.

Con este resultado, Erick Leal ahora tiene marca de 1-0 con 4.03 de efectividad mientras que Freylin García fue el pitcher derrotado.

Después de esta victoria, los Diablos y los Pericos se reencontrarán este martes en la grama del ‘Diamante de Fuego’ para protagonizar el segundo juego de la serie, donde el derecho Ronnie Williams (0-0, 4.32) subirá al centro del diamante por los capitalinos, mientras que Jesús Vargas (2-0, 3.07) lo hará por los Pericos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados